Cortes de pelo para hombres mohicano

Cortes mohicanos de pelo

Los mohicanos son una tribu nativa que tenían una forma muy particular de peinarse. Una franja en la parte alta de la cabeza, una especie de cresta. Podríamos decir que fueron unos punks adelantados, estéticamente hablando. Así que hoy veremos algunos cortes de pelo de este estilo, el cual puede llegar a quedar muy bien, mucha presencia. Pero también puede quedar espantosamente mal.

cortes de pelo para hombres mohicano (2) cortes de pelo para hombres mohicano (3) cortes de pelo para hombres mohicano (4) cortes de pelo para hombres mohicano (5)

No interesa mucho si tenemos el pelo largo o corto, de cualquier manera podemos hacer un estilo mohicano. Hay quienes, además, le agregan algunas franjas, cortes desiguales de pelo a los costados. Tampoco queda mal. Tienen mucha onda.

David Beckham arrives at the stadium wearing a suit in Carson, CA cortes de pelo para hombres mohicano (8) cortes de pelo para hombres mohicano (9)

Esta clase de peinado, de corte de pelo, es para hombres que quieren destacarse. No es para el común de los hombres. Quienes quieren lucirse, podrán usar un corte mohicano sin problemas. Eso sí, hay que cuidarlo mucho, ir seguido al peluquero.

cortes de pelo para hombres mohicano (10) cortes de pelo para hombres mohicano (11)

Leave a Reply