Cortes de pelo para hombres formales

Peinados formales para hombres

Estos son algunos peinados formales para hombres con pelo corto. El pelo corto siempre fue más formal que el pelo largo. Claro que si tenemos el pelo largo, no vamos a cortarlo únicamente porque tenemos que asistir a un evento formal. Lo más lógico sería buscar la manera de recoger el pelo de una manera elegante.

cortes de pelo para hombres formales (1) cortes de pelo para hombres formales (1) cortes de pelo para hombres formales (2) cortes de pelo para hombres formales (3)

Teniendo el pelo corto tenemos varias opciones para lograr un peinado formal. Podemos hacerlo mediante la utilización de distintos geles, o también con el pelo natural, todo depende del tipo de pelo que tengamos.

cortes de pelo para hombres formales (4) cortes de pelo para hombres formales (5) cortes de pelo para hombres formales (6)

Les dejamos varias imágenes para que tengan distintos modelos de peinados para utilizar. Si nos gusta vernos bien, si nos gusta jugar con nuestro pelo, podemos ir probando distintos estilos, con pelo bien corto o con el pelo un poco más largo.

cortes de pelo para hombres formales (7) cortes de pelo para hombres formales (8) cortes de pelo para hombres formales (9)

Esperamos que de tantos modelos de cortes de pelo para hombres hayan podido elegir uno que les guste y que calce bien con su cabeza y tipo de pelo.

cortes de pelo para hombres formales (10)

Leave a Reply