Cortes de pelo para hombres orejones

Cortes para hombres orejones

Los hombres con las orejas grandes tienen el problema de que un corte de pelo equivocado puede llegar a resaltar aún más el tamaño de las orejas. Entonces es importante buscar un peinado que disimule esta condición, la cual puede llegar a ser molesta para muchos hombres. Vamos a ver, entonces, qué se puede hacer con esas orejas grandes.

cortes de pelo para hombres orejones (1) cortes de pelo para hombres orejones (2) cortes de pelo para hombres orejones (3) cortes de pelo para hombres orejones (4) cortes de pelo para hombres orejones (5) cortes de pelo para hombres orejones (6) cortes de pelo para hombres orejones (7)

Lo mejor sería utilizar un cabello que sea largo en la zona en donde se encuentran las orejas, de esta forma podremos cubrirlas con el cabello, haciendo que el tamaño no se note tanto.

cortes de pelo para hombres orejones (8) cortes de pelo para hombres orejones (9)

Otra técnica es la de utilizar un peinado sumamente llamativo en algún lugar. Por ejemplo, un jopo o un flequillo que llamen mucho la atención. Esto hará que la atención de las personas que nos miran esté fijada en el peinado y no en el tamaño de las orejas. Aquí tienen varios ejemplos, tanto de esta forma de cubrir las orejas como de la que mencionábamos anteriormente.

cortes de pelo para hombres orejones (10) cortes de pelo para hombres orejones (11) cortes de pelo para hombres orejones (12)

Add a Comment