Cortes de pelo para hombres hipster

Cortes de pelo hipster

El hipster es un modelo que todavía no termino de entender. Es una mezcla de intelectual con alternativo, pero al mismo tiempo una especie de metrosexual. El hombre hipster tiene un peinado particular, que en estas imágenes les vamos a mostrar.

cortes de pelo para hombres hipster (5) cortes de pelo para hombres hipster (4)

Estos son algunos cortes de pelo hipster. Como podemos ver, no se utiliza el pelo demasiado corto, ni demasiado largo. La inclinación del cabello va, casi siempre, para un costado. Y agregando unos buenos lentes, el hombre hipster se identifica aún más.

cortes de pelo para hombres hipster (3) cortes de pelo para hombres hipster (2)

Mantener el peinado así no es lo más sencillo que existe. El flequillo hacia el costado o hacia atrás, no es siempre fácil de lograr. Por eso es que el hipster mantiene mucho su imagen, porque lo necesita. Aquí vemos algunas imágenes de corte de pelo con este estilo. Para quienes quieran seguir este modelo, verán que los lentes son fundamentales, así como también la vestimenta, ya que el peinado no lo es todo para definir un estilo.

cortes de pelo para hombres hipster (2) cortes de pelo para hombres hipster (1) cortes de pelo para hombres hipster (1) cortes de pelo para hombres hipster (8) cortes de pelo para hombres hipster (7) cortes de pelo para hombres hipster (6)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *