Cortes de pelo para hombres cara redonda

Cortes de pelo hombres cara redondeada

Cada hombre buscará un peinado de acuerdo a sus posibilidades. Esto quiere decir, de acuerdo a su tipo de pelo, pero también de acuerdo a su estatura y a la forma de su cara. Un hombre con orejas grandes seguramente buscará un peinado que tape un poco las mismas. Un hombre con la cara redonda buscará algunos peinados como los que les traemos hoy.

cortes de pelo para hombres cara redonda (1) cortes de pelo para hombres cara redonda (2) cortes de pelo para hombres cara redonda (3)

Los peinados los hemos sacado de distintos hombres con la cara redonda. Algunos les sonarán familiares ya que son actores muy conocidos, mientras que otros son modelos que no se conocen y otros directamente son personas comunes, sin ningún tipo de acceso a la fama.

cortes de pelo para hombres cara redonda (4) cortes de pelo para hombres cara redonda (5) cortes de pelo para hombres cara redonda (6)

Estos personajes se las han sabido arreglar muy bien para tener un peinado que tenga relación con la cara redonda, lo cual no es un defecto, para nada, pero es algo que tenemos que tener en cuenta al momento de ir al peluquero o de peinarnos nosotros mismos.

cortes de pelo para hombres cara redonda (7) cortes de pelo para hombres cara redonda (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>