Cortes de cabello para hombres italianos

Cortes de cabello estilo italiano

Los hombres italianos, históricamente han sido vistos como hombres duros, de pocas palabras, con una fuerte personalidad. Los corte de pelo italianos son muy particulares, y hoy aquí en estas imágenes veremos algunos de ellos. Estos modelos seguramente servirán muy bien para imitar esta clase de peinados. Lo que hay que analizar es si estos peinados calzarán bien en una persona que no tenga el porte italiano, que no tenga las facciones italianas en el rostro.

cortes de cabello para hombres italianos (10)

Si te rostro es similar al clásico modelo italiano, entonces dale para adelante con estos modelos que seguramente no te van a defraudar. Algunos son los clásicos peinados italianos, pero también hemos incluido algunas variaciones para volver más moderno un tipo de peinado algo anticuado, que podemos ver en las películas constantemente. Ahora sí, vamos con los modelos de peinados italianos para hombres.

Un pensamiento en “Cortes de cabello para hombres italianos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>